martes, 13 de diciembre de 2011

Cachapas de Maiz Dulce Dorado y Harina Pan




Hoy he preparado las cachapas con maiz dulce dorado de ese que viene de lata y Harina Pan, es decir harina de maiz. La receta que tengo en este blog la hice con harina de trigo, pero siguiendo el consejo de una de mis lectoras, he probado hoy hacerlas con harina de maiz, Harina Pan, el resultado ha sido muy bueno, aunque les digo que me gustan de los dos modos.

La receta la tienen en este mismo blog en "Cachapas de Maiz Dulce Dorado", sólo que la harina de trigo la sustituyen por harina de maiz. Recuerden que  esta receta de cachapas no es la original, es decir, esta receta es la que hacemos los que estamos fuera de la Patria y que no conseguimos los ingredientes para hacer las originales, pero es un modo de comerse unas cachapitas y quitarse el antojo.

5 comentarios:

jamc222 dijo...

Saludos desde Venezuela. Somos afortunados en conseguir tan grata información, es la primera vez que visito este blog y aunque apenas he visto un par de recetas confieso que me ha parecido excelente la forma en que esta presentado y sobretodo el buen animo de compartir de una manera tan sencilla y amigable la información contenida; de verdad provoca preparar todas las recetas. Muchísimas gracias por compartir con nosotros, mucho éxito.

Kanaima dijo...

Mil gracias jamc222, el placer es mío por tu visita, vuelve cuando gustes, eres bienvenida siempre.
Un gran beso desde Bélgica.

Gabyenlinea dijo...

SERÍA ESTUPENDO SI PUBLICARAS ALGUNA RECETILLA VEGETARIANA QUE SEPAS :D!! MI ABUELO HA TENIDO QUE CAMBIAR SU DIETA Y NO SABEN QUE COCINARLE... SALUDOS, ME ENCATAN TUS SENCILLAS Y RICAS RECETAS VENEZOLANAS. VIVA VENEZUELA, MI PATRIA QUERIDA :D

Kanaima dijo...

Gracias Optipesimista, la verdad es que no hago cocina vegetariana, sino con mucho gusto te ayudaba.
Pero puedes mirar en esta página quizá te sirva http://www.haztevegetariano.com/

Un abrazo para ti y tu abuelito.

Kanaima dijo...

Gracias a todos los que visitan y comentan en este blog, un beso para todos!