sábado, 23 de mayo de 2009

Gelatina de sabores con piña



Esta gelatina la hice a insistencia de mi niña a la que le encantan las gelatinas, pero les confieso que no es mi aficción hacer gelatinas. La gelatina de colores es otra cosa bien díficil de encontrar aquí en Bélgica, al menos donde yo vivo no la venden, nada como nuestras Gelatinas Royal de distintos sabores, recuerdo aquellas que hasta traían chispitas de colores, unas azuladas y demás....que tiempos aquellos, no??

A mi las gelatinas me las mandan desde Venezuela, cada tanto mi mamá me hace una caja y me envia gelatinas entre otras cosas que siempre le encargo y que aquí no se consiguen.

¿A qué niño no le encanta una gelatina? quizá a los de éstos lados, que no tienen tradición de comerla como nosotros los venezolanos.

Le hice esta gelatina para acompañar la torta de su cumpleaños, porque como ustedes saben, torta de cumpleaños en Venezuela que no se acompañe de gelatina y quesillo, no es torta, jeje.

Es de frambuesa, limón y piña y está decorada con piña en almibar.
Las intrucciones son las que normalmente trae la cajita, sólo que le rebajé la cantidad de agua para que estuviera más consistente. Primero hice la de frambuesa, la metí a la nevera, cuando estuvo, agregué la de limón que tenía ya lista y fria, y volví a meterla a la nevera y cuando estuvo, agregué la de piña con los trozos de piña dentro y la metí de nuevo a la nevera.
Y asi quedó. Mi hija feliz con su gelatina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kanaima, FELICITACIONES por tus recetas y por tu generosidad al compartir con todos, mil gracias, Un saludo de otra Venezolana en el exterior :-)Mariu.

Kanaima dijo...

Gracias a tí Mariu por pasar y visitarme, besitos.